Cómo llegar
Dirección: Av. Fernando Calzadilla, 5, 06004 Badajoz, España
Horario
Lunes a Viernes: Abierto 24 horas
Sábado a Domingo: Cerrado
Reseñas de clientes
Ana E. (1★): Muy informales ante una situación tan delicada. Mi familia y yo erramos al solicitar presupuesto, muy descontentos con el trato y la forma de trabajar de este lugar.
Ana Peña (1★): Estrella 1 porque no puedo poner 0, de lo malo lo peor, le pedimos presupuesto solamente a este Sr para una inscripción en una lápida de nuestra propiedad y a más lógicamente a ver cual nos interesaba, desde un principio nos dijo que lo queriamos era una chapuza y que las letras en bronce ya no se fabricaban (negativo si se fabrican), nos dio un presupuesto desorbitado que nada que ver con lo queríamos, aceptamos el presupuesto de otra empresa que nos hacía lo que queriamos, pero cual es la sorpresa q cuando esta empresa fué a retirar la lápida del cementerio y el Sr.Nieto se la había llevado sin previamente aceptarle el presupuesto ni mucho menos autorización para retirarla. Nos ponemos en contacto con el y el buen Sr.dice q está de vacaciones en Galicia y que no la daría el 30 de Septiembre no iba a dejar sus vacaciones q le habían costado un riñón. Al final tenemos la lápida porque su hermana nos abrió la tienda ( la tienda que en la puerta pone abierto y un número de teléfono, está cerrada a cal y canto SIEMPRE) la tuvimos que coger en peso y meterla en el coche sin necesidad ninguna solamente porque este Sr le dio la real gana de traersela sin permiso ninguno.
Ana (1★): La peor experiencia de mi vida, no volvería a contactar con este marmolista ni aunque fuera mi última opción. En mi experiencia, he notado una falta de formalidad en el trabajo tremenda. He encontrado en otro sitio (sin tampoco buscar mucho), unas letras que supuestamente ya no se fabricaban hace años por lo que me comentaron en este sitio. La tienda pone “abierto” pero si llamas está de vacaciones. Lamentable el trato al cliente, y más en un momento tan delicado como es la pérdida de un familiar. Me he sentido engañada en todo momento.