Mármoles Laredo (Laredo)

Sitio web: http://www.marmoleslaredo.com/

Cómo llegar


Dirección: Bo. la Pesquera, 39770 Laredo, Cantabria, España

Horario no disponible

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Lore Anton (5★): Fuimos a Mármoles Laredo recomendados por unos familiares y nuestra experiencia ha sido muy positiva. Necesitabamos encimeras para una cocina con isla y el resultado nos ha encantado. Gracias por vuestro trabajo!

  • cristian carreira (1★): Cuidado, si cometen algún error no se hacen responsables!! Al igual que todos los marmolistas no dejan que nadie tome medidas salvo ellos y solo van a medir ellos cuando la cocina está montada y así fue también en mi caso. Pero oh sorpresa se equivocaron con una medida que se les quedó corta y luego cuando lo reclamamos dijeron que esa medida se la habíamos dado nosotros, y mantienen esto hasta el fin. Incluso cuando en las conversaciones de Wassap se puede ver que no les damos ninguna medida y que ellos nos dicen que vienen a medir ellos para "asegurarse que no hay ningún error". Una pena porque parecían muy majos y trabajadores, pero es todo una fachada, como cometan algún error te lo comes tu y las encimeras no son algo barato!!

  • NAY COYAT (1★): Parecía que todo iba bien hasta que nos instalaron la encimera y se quedaron cortos al tomar una de las medidas. Problema: el copete no llega hasta el lateral del mueble. La ACTITUD de ALFONSO para solucionar el problema ha sido MALÍSIMA. Primero, quedaron en que nos cambiarían la pieza en cuanto pudiesen cuadrar, después al insistir para ver cuando vendrían ya que no teníamos noticias de ellos nos dicen que no nos la van a cambiar que si queremos el cambio tiene un coste de 300€. Para justificar el coste echa balones fuera, cada vez intenta excusarse en una cosa y todas sin sentido, culpa a los de las cocinas diciendo que habrán puesto ellos el lateral del mueble más fino cosa que no factible ya que el grosor de los laterales siempre es de 2cm y además ya se ve que está corto en la foto antes de que pusieran el lateral, incluso nos culpa a nosotros de haberle dado nosotros mal la medida cuando es él el que vino a la vivienda a medir (ningún marmolista se fía de las medidas de nadie), enfin. Cuando uno hace mal el trabajo y se equivoca (algo normal ya que somos humanos), hay que asumir el error. Nada recomendable! Lo barato sale caro! Ahora tenemos una cocina con una encimera preciosa pero con un pegote de silicona para rellenar el cm que le falta.una CHAPUZA! Pongo foto antes de la colocación del lateral del mueble donde se puede ver claramente qué el mármol no llega hasta donde está la marca de la pintura (se queda corto) y después una vez colocado el lateral donde se aprecia el hueco de 1cm.

Deja un comentario